Finca Flichman es un nombre de referencia en la tradición vitivinícola argentina por su trayectoria de calidad e innovación.
En 1873 se estableció en Barrancas, Maipú, Sami Flichman, un inmigrante judío polaco. Pionero y visionario, sembró viñedos en una hondonada seca y pedregosa del río Mendoza. En 1910 la familia inauguró su establecimiento como Finca Flichman.

En 1998, la bodega afirmó su vocación internacional cuando Sogrape–empresa vitivinícola líder en Portugal y propiedad de la familia Guedes— la adquirió en su totalidad. Inmediatamente ideó un plan estratégico de elaboración y desarrollo, restaurando, ampliando y equipando la bodega con la más alta tecnología de vinificación. Con 950 hectáreas, las uvas provienen de las 360 que se encuentran plantadas con variedades nobles. Sus viñas se extienden en dos regiones de Mendoza: Barrancas, a 700 metros sobre el nivel del mar y la privilegiada zona de Tupungato, a 1.100 metros.

Por la confluencia de todo esto, Finca Flichman ha logrado elaborar vinos de alta calidad y personalidad bien diferenciada que, sin duda, le garantizan un lugar de privilegio en la evolución de los vinos finos del Nuevo Mundo.

Just Wine partners with the finest bars, restaurants, wineries and retailers from around the world!